¿Te gustaría contratar en Zrive?



La comunidad de Zrive está formada por +200 estudiantes y jóvenes profesionales, de casi 50 universidades españolas e internacionales, y que han pasado por un riguroso proceso de selección para formar parte de Zrive.
Me interesa
Iñigo Gervás CEO de Aclight
Noa Jiménez Directora B&B

Ventajas de contratar en Zrive

contratar

con nosotros

Pool de candidatos verdaderamente diverso, provenientes de casi 50 universidades españolas e internacionales, y con más de 20 carreras representadas: ADE, Economía, Derecho, Ingeniería, Matemáticas e incluso Filosofía y Medicina.
1.
Riguroso proceso de selección para formar parte de la comunidad, en el cual son evaluadas tanto soft como hard skills, y donde podemos detectar cuáles son las industrias y trabajos que mejor encajan con el perfil de los candidatos.
2.
Los programas de Zrive School tienen como objetivo que nuestros candidatos lleguen preparados al día 1 del trabajo y que tengan las expectativas correctas respecto a la realidad profesional y qué se espera de ellos.
3.
Queremos demostrar que Zrive es un canal de contratación excelente para las empresas que busquen perfiles junior, por lo que nuestros servicios de headhunting son a día de hoy gratuitos.
4.

¿Pensando en contratar?

contratar

?

Cuéntanos sobre tu empresa y tus necesidades de contratación, y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
email
Pregunta lo que quieras
Upppps! Algo ha fallado, prueba de nuevo.